Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

TERCERA LÍNEA TELEFÓNICA PARA HABLAR A ESTADOS UNIDOS GRATIS

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tlaltenango, Zacatecas (28 MARZO 2012).- A razón de la buena respuesta obtenida por parte de la ciudadanía en el programa de “llamadas a Estados Unidos sin costo” ofrecido permanentemente por el Gobierno Municipal de Tlaltenango, a partir de esta semana el servicio se incrementa de dos a tres líneas.
Ahora son 3 líneas telefónicas para que la gente pueda llamar con sus familiares y amigos a la unión americana completamente gratis.
Es un programa permanente que la actual administración municipal encabezada por Marco Antonio López Martínez ofrece a toda la ciudadanía y que comenzó a operar desde el mes de octubre de 2010.
A la fecha son casi 4 mil llamadas las que se han realizado a diferentes partes del vecino país del norte con tiempo por llamada desde los 3 minutos hasta 2 horas o más de duración.
El tiempo de llamada no tiene límite siempre y cuando no se encuentran personas esperando a llamar, en tal caso se les da un tiempo promedio de 15 minutos para hacer otra llamada.
Con esta tercera línea telefónica se mejora el servicio a la ciudadanía proveniente de diversas comunidades del municipio, la cabecera, incluso de diferentes comunidades de los municipios vecinos.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y los fines de semana de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP