Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

REALIZAN FORO EDUCATIVO REGIONAL

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tlaltenango, Zac. (28 MARZO 2012).- Esta mañana en el Auditorio Municipal se dio el arranque del Foro Educativo Regional “Plan de estudios 2011, educación básica, base fundamental para la profesionalización de los docentes” en el cual se tuvo la participación del Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez.
En su mensaje de apertura del evento Marco López hizo hincapié en la labor de los profesores y de las profesoras de esta región conformada por 8 municipios para que sigan consolidando la tarea de enseñar a los alumnos con profesionalismo.
Ante la presencia de los profesores Mario Acosta Arteaga, Jefe de la región 4 federal y Mario Castro Guzmán, jefe de la región 4 estatal, encabezaron el evento inaugural para dar paso a los talleres y la conferencia impartida por la profesora Lia Sañudo Guerra.
En representación del Secretario de Educación en el Estado acudió Erick Ruiz Flores, así como los alcaldes de Momax, J. Refugio Murillo Mayorga y de Tepechitlán, Ing. Manuel Castro Romero.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP