Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

PROGRAMA - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

lunes, 5 de marzo de 2012

LUNES 5 DE MARZO
4:00 a 7:00 PM: Inicio del curso-taller básico de mecánica automotriz en el taller mecánico “Transco” ubicado en calle Obregón #14, enfrente de los Omnibus de México, gratuito y cupo limitado. Inscripciones en el Instituto de la Mujer.
5:00 PM: Proyección y análisis del film: “La calle de las rosas” en el salón de audiovisuales del Instituto Municipal de Cultura.

MARTES 6 DE MARZO
5:00 PM: Proyección y análisis del film: “Todos los caminos llevan a casa” en el salón de audiovisuales del Instituto Municipal de Cultura, para todo el público.

MIERCOLES 7 DE MARZO
10:00 AM: (evento solo para invitadas) Reconocimiento y desayuno a las mujeres funcionarias comprometidas con la ciudadanía tlaltenanguense (mujeres del ayuntamiento) en el Instituto Municipal de Cultura.
4:00 a 7:00 PM: Inicio del curso-taller de fontanería y reparación eléctrica en las instalaciones del DIF Municipal, gratuito y cupo limitado. Inscripciones en el Instituto de la Mujer.
5:00 PM: Proyección y análisis del film: “Un sueño imposible” en el salón de audiovisuales del Instituto Municipal de Cultura.

JUEVES 8 DE MARZO
(Día internacional de la mujer)
10:30 AM: (evento solo para invitadas) Desayuno con "Mujeres Claves" de la sociedad tlaltenanguense en el patio del Instituto Municipal de Cultura. Se entregarán reconocimientos a las mujeres más longevas, por su esfuerzo y dedicación a este universo durante un centenario y reconocimiento al mejor promedio académico de la mujer en nivel primaria, secundaria, preparatoria y educación superior.
1:00 PM: Presentación para todo el público del grupo de teatro “La Ciénega” del INMUZA con la obra titulada “Silencio” en el Instituto Municipal de Cultura.
4:30 PM: (evento masivo) Desfile conmemorativo al día de la mujer, partiendo frente al DIF Municipal por las principales calles de la ciudad, acompañadas de la Banda de Música Municipal. Se les pide a todas las participantes acudir con playera morada.
6:00 PM: (evento masivo) Festival con el encuentro de grupos folklóricos de la región y presentación del Internacional Mariachi Juvenil Colotlán y su show imitador de “Paquita la del Barrio” en el jardín principal.

VIERNES 9 DE MARZO
4:00 a 7:00 PM: Clausura del curso-taller de fontanería y reparación eléctrica en las instalaciones del DIF Municipal.

"Los medios de comunicación para cubrir sus actividades tienen acceso a todos los eventos".

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP