Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA PRIMARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA "BICENTENARIO"

jueves, 29 de marzo de 2012






Tlaltenango, Zac. (29 MARZO 2012).-  Esta mañana el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez,  acompañó a las autoridades educativas en el corte del listón que marcó el inicio oficial de actividades del edificio que ocupa la Escuela “Bicentenario”.
En el fraccionamiento San Isidro y colindante con Valle Verde fue el lugar donde el Gobierno Municipal de Tlaltenango adquirió el terreno para su construcción, fue una hectárea de terreno con un costo de $1’550,000.00
Para dar inicio, se dispuso de 3 salones y el área administrativa, además del patio cívico, así mismo se continúa con la construcción de otras 3 aulas  el acondicionamiento de más áreas comunes.
Durante su intervención, Marco López destacó los logros obtenidos en lo que va de la presente administración, como el apoyo sin precedentes del programa “Escuelas de Calidad” por 218 mil pesos, además de 1000 becas para este año destinadas a estudiantes de alto rendimiento de nivel básico y licenciaturas.
Lo acompañaron en el presídium Renato Rodríguez Domínguez, coordinador de los servicios educativos regionales y representante del Gobernador; el profesor Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de planeación y apoyos a la educación.
También los profesores Mario Acosta Arteaga y Mario Castro Guzmán, jefes de los servicios educativos regionales 04 federal y estatal respectivamente.
Como anfitrión del evento estuvo el director de la escuela, profesor Laurentino González Godina, el profesor Abraham Pinedo Maryorga, supervisor de la zona escolar 57 de primarias y Carolina Castañeda Terrones, directora del plantel 7 de la UAZ.
Al cabo del evento se plantaron algunos árboles al ingreso del plantel.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP