Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

CLAUSURA DE CAPACITACION DE LOS CURSOS DE TRANSITO

jueves, 15 de marzo de 2012






Tlaltenango, Zac. (15 MARZO 2012).- En las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Tránsito por la mañana se realizó el cierre del curso de capacitación impartido por Tránsito del Estado a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.
Con la presencia de integrantes del Ayuntamiento y de la dirección estatal de Tránsito se hizo entrega a cada elemento de seguridad pública su constancia por haber recibido este curso que comenzó el pasado 23 de enero y concluyera este día.
Fueron largas sesiones de teoría y práctica la que expertos asesores impartieron a los elementos, quienes con estas herramientas recibidas brindarán la atención debida a la ciudadanía en cuanto a normas de vialidad en el municipio.
Tanto el síndico municipal Rodrigo Orozco Mayorga, como el secretario general, José González Martínez y el General Victor Manuel Arrieta Farias, Director de tránsito del estado, hicieron entrega de las constancias.
Así mismo, hicieron entrega de beneficios (quinquenios) al personal de seguridad pública que se ha hecho acreedor a este incentivo por su profesionalismo, lealtad, espíritu de servicio y antigüedad en el servicio durante más de 20 años, uno de ellos por 30 años.
Por su parte, el General Gilberto Gutiérrez Ávila, director de seguridad pública y tránsito en Tlaltenango, señaló que por indicaciones del Alcalde, Marco Antonio López Martínez, la corporación estará brindando el servicio de vialidad invitando a la población a que respete las normas de Tránsito, sin aplicar multas, por lo menos durante los próximos 3 a 6 meses siguientes.
Al finalizar el evento, el Ayuntamiento agradeció tanto a los oficiales de tránsito que impartieron el curso, como al Director de Tránsito en el Estado, por su apoyo para la formación de oficiales de tránsito en el municipio.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP